Para empezar, creo que debo hacer una confesión personal: Me gustó mucho la portada de la segunda quincena de la Revista Tú (revista tu).
Y ustedes se preguntarán ¿por qué? ¿qué tiene de extraordinaria esta portada? Lo peor es que no es nada. La portada a simple vista es una típica foto con fondo rosa. Nada fuera de lo normal para este tipo de revistas y en lo particular para esta revista. Hay muchas portadas con estas características.
Entonces, ¿qué tiene de genial esta portada? Para empezar, la chica de la portada es Avril Lavigne. Pero no es la Avril Lavigne que habíamos conocido. Es una Avril renovada (por cierto, su segundo nombre es Ramona, asi que la podríamos llamar La Monchi Lavigne, aunque pretendo no hacerlo por el tipo de post). Avril aparece con un look perfecto. Aparece como la chica ideal.
Claro, todo esto es gracias a photoshop. Pero también a quien se encargó de arreglarla y maquillarla. Trae un maquillaje mucho más natural. Comenzando por las sombras de los ojos, las cuales están mucho menos cargadas (antes parecía que estaba desvelada o que era una especie de zombie), y su lipstick es un rosa muy claro, casi natural. Sumándo eso a la forma de sus labios que se ven perfectos. Y ni qué mencionar de su cabello. El enorme collar que porta practicamente palidece ante la deslumbrante belleza que refleja Avril (Ramona) Lavigne en esta foto.
Casi me hace sentirme culpable por haber hecho el post con los videos de Avril Lavigne donde enseña sus nalgas, fuma y hace mil cosas más. Pero NO, no los voy a borrar. Mi obligación puede más que mi culpa.
Bueno, creo que es todo lo positivo sobre la revista, en los interiores hay cosas muy criticables como el artículo que hacen sobre Avril Lavigne.
El título principal que aparece en el portada dice: Avril Lavigne una punk que se pone fresa. Y pues parece que tiene algo de cierto.
Además en la misma portada aparece otro título que dice:
Adicción a la cocina:
Préndete con Volován.
Si no lees cuidadosamente, puede que entiendas Adicción a la cocaína. Y es que la palabra adicción se relaciona inmeditamente con las drogas y como cocaína y cocina se escriben casi igual, es muy fácil confundirlas en este contexto. Pero además el artículo interior sobre volován no tiene nada que ver con la cocina. Al parecer el diseñador (o diseñadora) de la portada se equivocó, uniendo dos artículos totalmente distintos en uno solo, al menos en el título que aparece en la portada. Interiormente sí existe un artículo sobre volován y otro sobre la cocina.
De cualquier manera, aquí está la portada, aunque prefiero la version impresa.
No comments:
Post a Comment