Ya empezó la tercera (3a) temporada de Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) por TvAzteca. El capítulo, en lo personal, me gustó. Aunque la mayoría de los personajes principales, a excepción de Bree Van Der Camp (Marcia Cross) y su nuevo novio, carecieron de suficiente fuerza para generar un buen inicio de temporada que te atrape y casi te obligue a seguir viendo el resto de los capítulos.
Para ejemplo, pues podríamos mencionar al resto de las esposas. Pero por esta ocasión nos referiremos al papel de Teri Hatcher (Susan Mayer), quien visita a Mike Delfino en el hospital durante su etapa de coma. Un hombre que está en la misma situación la invita a salir en una cita, pero en el episodio nunca salen. Las tomas hacen al televidente esperar que Mike Delfino se despierte en cualquier momento, lo cual nunca sucede, y al final se hace evidente este mensaje cuando ella le dice que espera que el se levante y le diga que no salga con el otro, pero él permanece inmóvil e incosciente. Se maneja un anticlimax en esta escena. Y podría decir que durante todo el capítulo se manejan anti clímax. Incluso en el momento más importante del capítulo, cuando Bree Van Der Camp anuncia su compromiso con Orson Hodge (Kyle MacLachlan) y luego llega la vecina de este patán y le dice a Bree que él asesinó a su anterior esposa. Bree decide que la fiesta debe de seguir tal y como fue planeadada (muy al estilo Bree) y al final, cuando él intenta acercarse a ella, Bree sencillamente lo ignora como señal de que todo terminó. Entonces él se retira. La escena más importante de todo el capítulo se vuelve anticlimática, pero está muy bien justificada por el carácter de Bree (la cual ha mostrado este tipo de comportamiento durante toda la serie, tal vez con la excpción de un capítulo de la temporada anterior cuando intenta alejar a su hija de un asesino y lo logra gracias a su carácter y convicción), de cualquier manera creo que en lo personal hubiera preferido ver alguna reacción fuerte tanto de parte de ella como de sus amigas y de sus invitados. Alguna loca reacción al darse cuenta que se estaba comprometiendo con un asesino, por ejemplo.
Me recordó a una escena de Malcolm el de enmedio (Malcolm in the middle), cuando Reese logra enfocar su energía en la cocina para una gran cena de acción de gracias, pero Malcolm llega borracho a la cena y se vomita enfrente de todos, lo que provoca que a todos les de asco y se retiren de la mesa sin haber probado bocado. En este caso la cena se arruina totalmente. Pero en Esposas Desesperadas esto no sucede. Bree invita a todos a pasar a la mesa a probar los alimentos perfectamente preparados. La cena termina muy bien. Todo es perfecto. Pero todos saben lo que ha sucedido. Todos saben que el compromiso no se va a concretar. De cualquier manera, para Bree, la cena no se puede cancelar ya que es perfecta. Todo transcurre con normalidad hasta que todos los invitados se retiran.
Algunos datos curiosos:
-En este episodio Bree tiene su primer orgasmo real, al grado de que piensa que fue un ataque al corazón y va al hospital para ser revisada.
-Kyle MacLachlan, quien interpreta a Orson Hodge (el prometido de Bree) va a interpretar a Superman (Clark Kent) en la película de la Liga de la Justicia, la cual se estima que saldrá en 2008 (aún se encuentra en producción). El título será: Justice League: The New Frontier (La Líga de la Justicia: La Nueva Frontera). Comentario personal: ¿cómo es posible que él vaya a representar a Superman?!!!! Noooo!!!!!
-Resulta que Marcia Cross (Bree Van Der Camp) apareció topless hace algunos años en una película llamada Female Perversions. Desafortunadamente no pude encontrar el video en youtube ni en otros sistemas de video por internet. Sin embargo, el video puede ser encontrado fácilmanete en otros sistemas de compartimiento de archivos (File Sharing) como Kazaa, Emule y LimeWire, entre otros. Sólo es necesario buscar archivos de video con las palabras Marcia Cross y los resultados aparecerán.
No comments:
Post a Comment