Comic Con SD 2008


Hace una semana fui al Comic-Con de San Diego. Y en resumen: estuvo genial!!! De lo mejor! (la foto de arribe yo la tome)

Bueno, les explico en que consiste el evento. Es la mayor convencion de comics en todo Estados Unidos. Hay desde stands de tiendas que venden comics, hasta los de las mayores empresas a nivel mundial dedicadas a cuestiones relacionadas de alguna forma con esto como: tarjetas (de beisbol hasta de juegos como Magic y Yugi-Oh! y con mesas para torneos y demas), comics (obviamente! y pues desde estadounidenses hasta japoneneses y tambien alguno que otro de otros paises), revistas (de videojuegos a revistas japonesas en japones), videojuegos (como capcom que estaba presentando el Street Figther 4, entre otros y ke ademas se podian jugar y tenian torneos), peliculas (desde el clasico Star Wars hasta de terror como viernes 13), series de TV (Smallville, Heroes, ahi estaban la FOX/WB, NBC, etc), editoriales (presentando libros de fantasia principalmente, mas no unicamente), juguetes (desde miniaturas, coleccionables, tamaƱo real, no podian faltar Mattel, Hasbro, etc.), firmas de autografos (desde los grandes dibujantes de muchos comics famosos hasta conejitas de play boy), conferencias (de todo, un monton! escritores, dibujantes, talleres para dibujantes, sesiones de preguntas y respuestas sobre comics, series de TV, presentaciones de los nuevos proyectos de las diferentes industrias, etc.) y pues no podian faltar los cosplayers! (te encuentras con Jack Sparrow, Chuwaca, monton de Jedis con sus lightsabers, los startroppers, las chicas de final fantasy, las indiana girls [promocionando a indiana jones], elfos [y elfas!], la chica de ghost in the shell, ruy y ken, chun li, todo el equipo de cobra [los malos de G.I.JOE] en fin, una enorme lista tanto de fans como de promotores, aunque la gran mayoria eran fans), coleccionables originales (como los dibujos originales de las primeras caricaturas de Disney o Warner Bros que por cierto no bajaban de 10,000 dolares) en fin, mil cosas que ver y que hacer.

Uhh, bueno, tardaria horas en contar todo el evento, pero me la pase muy bien, me gusto mucho, no sabia ni que hacer o que ver de tanto que habia. Ademas han de saber que el convention center de San Diego esta enorme y pues estaba todo lleno. Me registre por internet un mes antes y ya solo alcance el pase para un dia (habia pases para los 4 dias que fueron los primeros que se agotaron y para el inicio del evento ya no quedaban para ningun dia).

Me arrepenti enormemente de no haber llevado mis comics, mis posters y mis decks de cartas para que me los firmaran y para participar en los torneos y demas, pero aun asi apenas y me alcanzo el tiempo para recorrer todos los stands y asistir a una conferencia (y yo todavia pensando en que iba a poder ver a Allison Mack [Cloe] en la conferencia de Smallville, cuando llegue habia una fila de mas de 200 metros ya con el cupo lleno de la gente que habia madrugado).

Bueno, ya en resumen: estuvo genial! de lo mejor! Aunque solo alcance el pase para 1 dia, me la pase excelente! Saludos!

No comments:

Post a Comment

Followers