Se busca logo

Como lo leen. Se busca un nuevo logotipo para Mundo Teen.

Empezaré por los requisitos, más adelante explicaré los motivos.

Requisitos:

- Un logotipo para este blog de Mundo Teen.
- Que tenga un estilo muy Teen.
- Debe estar en un formato que sea escalable, es decir, de preferencia en curvas o shapes como: Ilustrator, Corel, o en su defecto: Photoshop.
- Los formatos de mapas de bits NO sirven: BMP, JPG, GIF, PNG, entre otros.
- Gran tamaño para poder imprimirlo en diversos medios. (arriba de los 1,000 pixeles)
- Resolución de 300 dpi para que mantenga su calidad al momento de imprimir en otros formatos.
- El(a) diseñador(a) cede los derechos de impresión de este logo a Mundo Teen. De cualquier manera, puede ponerlo en su portafolio personal.
- Debes enviar tu diseño a la siguiente dirección:


Premio
:

-Gran promoción para el(a) diseñador(a) que haga el mejor logo. Esto va desde un post hasta poner un banner en el blog y cualquier otra alternativa que el(a) ganador(a) proponga.

Desafortunadamente no existe un premio en efectivo debido a que esto podría comprometer mi identidad.

La causa:

Tendré que revelar un poco las sorpresas que estaban destinadas para este blog, pero nimodo.

Cabe aquí mencionar que muchas de las sorpresas que estaban preparadas para este año han sido retrasadas gracias a la falta de un logotipo.

Le comenté a una amiga sobre la posibilidad de hacer camisetas del blog y me dijo:

-¿Y que logotipo llevarían? Tu blog no tiene un logotipo ¿o si?

-Pues no un logotipo como tal. Mas bien el header es el logotipo.

-Ahh ¿y esa imagen es la que llevarían las camisetas? Porque yo no me pondría una blusa con ese logo.

Lo primero que pensé fue que no le gustaba el logo del blog. Pero me puse a pensar por qué, y es que en realidad este blog no tiene un logotipo. Es solamente un encabezado. Y encima tiene algunas fotos, lo que complicaría bastante su impresión en serigrafía.

Luego le pedí a un amigo que me hiciera un logo para el blog. Según es diseñador gráfico. De cualquier forma, hace meses que se lo pedí y esta semana solo me dijo "es que he tenido mucho trabajo, pero aún no me he olvidado de tu logo". Igual no se ha olvidado, pero tampoco ha trabajado en él, por lo que ahora me veo en la necesidad de convocar a los diseñadores que visitan este blog a que hagan un buen logo para el blog.

Espero sus propuestas!

No comments:

Post a Comment

Followers