Coca cola Zero

Aunque la campaña no mencionaba nada, era bastante obvio que era el lanzamiento de coca cola zero, al menos para quienes ya la habíamos probado antes en Estados Unidos. La campaña incluyó hasta gente parada en cruceros de varias ciudades, con camisetas que formaban la palabra ZERO. Pero al verlos, algunas horas despues, cansados de estar parados todo el dia en el sol, y tomando una coca cola (no-zero, por cierto), era evidente que se trataba de una campaña de coca cola y muy probablmente sus familiares y amigos lo supieron desde el primer dia (2 semanas antes de su lanzamiento oficial), aunque esto posiblmente creó cierta publicidad de boca en boca, lo que fue positivo para la campaña.

La campaña fue "descubierta" el martes 30 de enero durante el programa otro rollo, aunque ese mismo día se iniciaron los anuncios desde mas temprano en otros medios y la bebida ya se encontraba disponible en los puntos de venta desde temprana hora. En los OXXO's, por ejemplo se puso cerca del mostrador una botella con la nueva coca cola con un cartoncillo promoviendo el nuevo producto.

De cualquier manera, este refresco, cuando salió en estados unidos, tenía un defecto en el envase: al poner varias botellas acostadas en el refrigerador (sin abrir), unas horas después las encontrabas a la mitad y con el refrigerador todo mojado. Esperemos que esto no suceda en México.

No comments:

Post a Comment

Followers