¿Coca cola Zero en Mundo Teen?

Muchos de ustedes se estarán preguntando ¿qué tiene que ver el post anterior con el mundo teen?

La respuesta no es difícil de dar si te encuentras inmerso en este mundo: coca cola ha expandido su campaña a todos los medios posibles a nivel nacional. En el caso del mundo teen, nos podemos referir específicamente a las revistas dirigidas al mundo de adolescentes. Estamos hablando de revistas como las de editorial televisa. Actualmente, editorial televisa maneja algunas revistas como tú, rebelde, seventeen, entre algunas otras que no pertenecen directamente a este mundo teen.

De cualquier manera, coca cola pagó algunos insertos (inserts) no convencionales en estas revistas que consistían en al menos 3 mini volantes impresos en papel amarillo con tinta negra y pegados en algunas páginas al azar (bueno, sabemos que no es al azar, sino en una distribución matemáticamente correcta) dentro de estas revistas con una goma que daña mínimamente al procto comprado por el consumidor (osea, la revista misma). Esta publicidad esta muy bien distribuida entre las primeras páginas para asegurar que las consumidoras la vean y gran parte de ellas visiten el sitio de internet que en las mismas se promociona.

El sitio promocionado, por cierto, es: www.zeroidea.com.mx

No comments:

Post a Comment

Followers