Recuerdo que cuando recién salió el Blue Ray en Estados Unidos vi que en la mayoría de las tiendas la película que estaban promocionando en este formato fue la de Bajos Instintos (Basic Instinct) donde aparece Sharon Stone.
En realidad creo que en ese momento era casi la única película que existía en ese formato. Era la primer semana en que estaban vendiendo los primeros reproductores de Blue Ray en TODO Estados Unidos ya a nivel comercial.
Claro, la venta de televisiones gigantes de pantalla plana con entrada de video de alta resolución (osea, preparadas para Blue Ray y HD-DVD) había iniciado unos meses antes, supongo que para mitigar un poco el gasto y no tener que comprar los aparatos al mismo tiempo.
Cuando ví esto de que estuvieran promocionando Bajos Instintos asi como "la película que debes tener en Blue Ray (osea, en alta definición pues)" no entendí la razón. Lo primero que pensé fue que era una pelicula vieja y no le encontré sentido alguno. Cabe aquí mencionar que no la había visto, bueno, aún no la he visto. Digo, estaba cuando mucho en la primaria cuando esta película salió, asi que definitivamente era casi imposible que la hubiera visto (quienes especulan sobre mi edad ya tienen mas datos para hacerlo).
La cuestión es que hace poco mientras veía un documental sobre producción cinematográfica apareció precisamente esa escena (y claro, el director diciendo cómo se había logrado y que Sharon Stone había pedido que se borrara de la película y todo el show), y fue precisamente cuando lo entendí todo.
La escena se ubica en una sala de interrogación donde Sharon Stone está precisamente siendo interrogada sobre un crimen. Ella esta sentada en su silla con las piernas cruzadas y decide cruzar la otra pierna, en ese momento se puede ver que no esta usando calzones y obviamente se le ve toda la panocha (vagina, pussy).
Entonces ese era precisamente el objetivo de vender esta película como "la película" a tener en Blue Ray.
Pero volviendo al tema de las televisiones para explicar un poco el contexto, resulta que las televisiones gigantes de pantalla plana son compradas principalmente por los padres de familia. Una de las temporadas en que hay más ofertas en televisiones "gigantes" es precisamente antes del SuperBowl (el Super Tazón) de futbol americano, y esto va precisamente dirigido a que el padre de familia la compra para poder ver el futbol americano "como si estuviera ahí" (especialmente cuando no puede asistir al estadio).
Ahora, en el mismo contexto, el Blue Ray tuvo como una de sus primeras películas una dirigida precisamente a ese mercado: los padres de familia, los cuales en su adolescencia o juventud vieron esta película. Ahora ya casados y con familia (o divorciados, etc.), con buenos ingresos y este estilo de vida donde trabajan todo el dia y lo unico que quieren al llegar a su casa es sentarse a ver la televisión gigante para la cual trabajaron durante tantas horas.
Y pues ya teniendo sus televisiones gigantes (con entrada de alta definición), al ver que pueden tener la película de Bajos Instintos en Blue Ray y poder ver en su pantallota la panocha de Sharon Stone en alta definición, pues en base a eso este tipo de consumidor definitivamente decidiría comprar un reproductor de Blue Ray en lugar de uno de HD-DVD o de quedarse con su reproductor de DVD.
A continuación la imagen:
No comments:
Post a Comment