Sillon para celular
Junto con la edición de la segunda quincena de febrero (2008) de la revista tú (en México), venía un "Sillón para celular".
Cuando vi ke venia algo rojo y parecía ser inflable, pensé que era una pelota inflable de esas para la playa o la alberca. Aunque aun no llega el verano, pues igual dije a lo mejor es para que te vayas preparando para la primavera o el spring break. Pero ya que lo abrí, pues vi que tenia una forma medio rara, asi que revisé en la revista a ver si en la portada decía qué era. Y sí, ahi mismo decía que era un sillón para celular. Ya lo inflé y lo ví, pero entonces con esta idea previa de la pelota playera, pensé entonces que la utilidad de este sillón inflable era precisamente para que pusieras ahí tu celular mientras andas en la playa o en la alberca para que no se te moje. Pero bueno, reaccioné antes de intentarlo y me di cuenta que definitivamente NO era una buena idea. El sillón se voltearía y el celular caería al agua, incluso sin necesidad de las olas ni nada, con el solo ángulo en que pongas al celular se va a voltear todo el sillón. Asi que pues la utilidad que tiene es solo ponerlo como decoración y poner ahí tu celular.
Pero ya viéndolo bien, este sillón, con un agujero enmedio, parece mas bien un sillón-excusado (retrete, etc.). Un sillón del que no te tienes que levantar para ir al baño. Aunque por el tamaño, pues seria para muñecas. Pero pues es mas bien lo que parece. Este invento que ha aparecido en tantas caricaturas (Los Simpsons por mencionar un ejemplo), pero que en la realidad difícilmente lo veremos algún día. Bueno, tal vez sea útil para personas que viven solas, ahi si no habría mucho problema en cuanto a los olores y demás.
Y por último, resulta que ¡es para celulares ya pasados de moda! ¡Ya esta super-out! ¡No puedes poner ahi ni un iPhone, ni un Blackberry, ni un MotoRazr (MotoRazar)! Osea, pésimo. Como que se quisieron ver muy fashion, pero pues es para la gente del pueblo. Gente que tiene celulares baratos. Definitivamente no es nada trendy, sino por el contrario, ya es totalmente pasado de moda. Bueno, esto solo demuestra que la revista no va dirigida a la gente con celulares nuevos y fashion, sino a gente con menor poder adquisitivo. Es al fin de cuentas cultura pop (osea, de masas).
Asi que, en conclusión, tiene más utilidad como sillón-excusado para muñecas. Úsalo para que tus barbies o tus bratz no tengan que levantarse del sillón para ir al baño.
Por cierto, en dicha edición aparece Vanessa Hudgens en la portada.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment