Series y películas Teen: Lo mejor

Las series y películas para adolescentes están llenas de escenas sexuales disfrazadas de inocentes bromas humillantes. Veamos dos escenas de mis series favoritas:

Zoey 101

En la siguiente escena vemos como a Jamie Lynn Spears (Zoey) le cae en la cara una especie de gelatina llamada "goo-pop". Pero la escena representa en realidad una eyaculación masculina (cumshot) sobre su linda carita. Veamos la escena:



Al no poder hacer una porno con ella porque en ese momento tenía 16 años, y además que ahora que ya tiene 18 cobraría bastante por hacer una, se opta por una forma mucho más barata y totalmente legal de hacerlo. Es un cumshot con gelatina en lugar de semen para que veas la carita que pondría si tuvieras la oportunidad de eyacular sobre ella. Genial, ¿no? ¡Se ve que hasta sonrie! ¡Le gusta! ¡Golosa!

Hannah Montana

Ésta es mucho mas fácil de identificar puesto que no hay que adivinar nada. Lo que pasa está perfectamente a la vista de todos. Resulta que Miley está enojada con Lily (Emily Osment) y le mete un pescado adentro del brassiere (sostén). Lily responde de la misma manera, metiéndole un pescado a Miley entre los pechos. Veamos la escena:



¡Genial! ¿Apoco no es una escena erótica? Dos chicas de 14 años con pescados entre sus pechos. ¡Que chicas tan sucias! Aqui no es necesario imaginar nada. Hasta se ve como resbalan. ¿Quien quiere ser pescado? Y bueno, con un poco de imaginación podemos suponer que los pescados rozaban con sus pezones ahi adentro de su brassiere (sostén).

Y es que si se dejan hacer eso frente a las cámaras, ¿que no se dejarán hacer en privado?

Bueno, estos fueron solo algunos ejemplos, pero éstas series están llenas de escenas por el estilo. Siempre una adolescente termina humillada, con la cara o el cuerpo llenos de alguna sustancia viscosa. Podemos mencionar las innumerables ocasiones en que esto le ocurre a Demi Lovato en Sunny entre estrellas (Sunny With a Chance), y también en la película de Programa de Protección de Princesas (Princess Protection Program), ambos de Disney, a Emma Roberts en la serie Superfabulosa (Unfabulous) de Nickelodeon, en fin.

A pesar de la poca congruencia de sus tramas, ¿apoco no las series y las películas teen son de lo mejor?

No comments:

Post a Comment

Followers