Condones Tu

Wow! Esta vez si que me lleve una sorpresa al tener en mis manos la edicion de la primera quincena de junio (2008) de la revista .

Resulta que venía con un sobrecito cuadrado pegado a ella. ¿Qué mas podía ser? ¡Era tan obvio! ¡La revista tú venía ahora con un condon gratis! ¡Que bien! Ahora sí que estaba a favor de las ideas revolucionarias de Karina (la nueva editora). Y como el sobre salía de la revista, pues era obvio que adentro deberia de estar pegado a una hoja, ¡pero seguramente con algo más! ¡Una tira entera de condones! ¡Los suficientes seguramente para utilizar a lo largo de toda la quincena! Bueno, unos 4; 2 por cada fin de semana. Si, creo que eso sería suficiente para cualquier lectora promedio de esta revista.

Ahh, despues de tanto imaginar al respecto, intenté ver la marca, y como venía alrevés (como se muestra en la fotografía de arriba), lo primero que hice fue volterlo. Pero ¡Oh desilución! Era una simple gomita (dulce comestible y para nada anticonceptivo) de la marca Jolly Rancher!



Bueno, ya con mi gran desilución, abrí la revista para al menos ver la gran tira de gomitas. ¡Pero tampoco! ¡Sólo venía uno! No había nada más dentro, aparte de un pedazo de plástico para que pudiera pegarse a la revista.


Bahh, ¡nimodo! ¡Eso me pasa por dejar volar mi imaginación!

Y es que todas estas revistas para adolescentes en Estados Unidos (Seventeen, Cosmo Girl, Teen Vogue, etc.) suelen contar con mucha publicidad sobre marcas de pruebas de embarazo, vacunas y tratamientos para enfermedades venereas, claro, además de las clásicas de ropa, perfumes y demas artículos de moda. Por lo tanto se me hizo fácil pensar que la revista tú estaría promoviendo el uso del condón, lo cual sería definitivamente mucho mejor como metodo preventivo, que los metodos de detección y corrección promocionados en Estados Unidos. Además, estaría muy acorde con la campaña de la Secretaría de Salud (en México) de promover el uso del condón y su propuesta de distribuirlos de manera gratuita.

En fin, ¡se vale soñar!

No comments:

Post a Comment

Followers