Super Salads


Después de una especia de pelea con un tipo que atiende el Subway mas cercano a mi casa (y de saber de que ya existía esta franquicia en mi localidad), decidí probar la comida de Super Salads.

Y en resumen: Fue pésimo! Horrible! Servicio super lento! No me vuelvo a para por ahi!!!!!

Pero vayamos a la historia:

Llegue un viernes por la tarde. El local se veía lleno de mesas vacías. Unas 50 al menos (sin exagerar) y había alrededor de 5 mesas ocupadas. La mayoría parecían señoras de sociedad. Luego me recibe el anfitrión (que no tenia ni finta de anfitrión, pero bueno, se pasa). Me pregunta que si es para aquí o para llevar y le digo que es para llevar. Me indica entonces que vaya con el cocinero y le diga que es lo que voy a pedir. Total que llego con el coninero y me pregunta que es lo que voy a querer, y al ser mi primera visita le pido el menú. Y me da uno impreso a una tinta. Bueno, hasta aqui todo va bien. Pido un combo de panini con ensalada. El cocinero anota la hora en que hice mi pedido (y es por eso que me doy cuenta y se graba en mi memoria la hora). Me pregunta también si es para llevar o para comer ahi y le digo que es para llevar y lo escribe en la hoja del pedido.

Me siento a esperar, tomo un menú de niños para leerlo (el cual es a todo color). Termino de hacer todos los acertijos con una pluma. Me empiezo a desesperar. Tomo el menú original (a una tinta y es azul) y lo leo todo, reviso todo lo que venden y los precios. Lo veo todo como 5 veces, y me vuelvo a aburrir. Volteo a mi alrededor. Veo que solo queda gente en 2 mesas (todas mujeres). Por cierto, noto que tienen exceso de personal. Muchas meseras y al parecer también algunas cocineras que no hicieron mas que platicar todo el rato que estuve esperando. Seguramente para atender a las mas de 50 mesas que tienen, pero como no había mas de 5, solo se ponen todas a platicar. Trato de controlar mi desesperación y con la pluma empiezo a rayar y escribir. Se me terminan las ideas. Veo el reloj por centésima vez. Veo a mi alrededor de nuevo. Veo a las meseras y cocineras. Mi desesperación crece. Aun no llega mi comida (y eso que el restaurant no tiene ni siquiera el 5% de la capacidad total de ocupación).

En este momento cabe mencionar su slogan: “fast & casual” (comida rápida y casual).

Finalmente me hablan para decirme que mi comida ya esta lista. Pasaron mas de 30 minutos!!! Eso no es fast (rápido)!!!

Pero encima de eso, resulta que la comida me la sirvieron para comer ahi! La encargada le dice al cocinero que no, que era para llevar. Es el mismo cocinero que me pregunto a MI directamente si era para llevar o para comer ahi y que escribió en la hoja que era para llevar! (yo vi que lo escibió!) Osea, fue el mismo, él lo sabia y hasta lo escribió y al final se equivocó totalmente!

La encargada me pide disculpas porque traen problemas entre los cocineros y se la pasaron discutiendo y es por eso que tardó tanto mi comida en estar lista. Y bueno, suponiendo que yo no buscara rapidez (fast) en ese momento, seria pasable, pero si no ocupara rapidez, tal vez hubiera ido a otra parte que ni es ni fast y que me hubieran dado comida saludable mucho mas rápido que ahi.

Reviso que la comida sea lo que pedi y no hay problema. Me voy al auto. Abro de nuevo el plato de foam en el que viene la comida y pruebo primero que nada mi ensalada de pollo marinado. El pollo estaba congelado! La verdad creo que hubiera estado mas caliente si lo hubieran puesto en el congelador en lugar de calentarlo. Pésimo totalmente!!! Sin sabor y helado el pollo! Parece que tardaron mucho mas en cortar la verdura de la ensalada que en calentar el pollo. Es mas, parece que ni lo calentaron. Como ya dije, FATAL!!!

Pero bueno, suponiendo que la ensalada haya estado lista muy rápido y que hayan tardado mucho en hacer el panini y que por eso se enfrió la ensalada. Pruebo entonces el panini. Pedí un panini a la toscana (tuscany). Lo pruebo y estaba medio tibio. Ni frío ni caliente. Ligeramente caliente. Pero encima de todo: sin sabor!!! No sabia a NADA!!!

Total que termine pagando $72 pesos por una comida totalmente sin sabor alguno, por comer pollo marinado frio y un panini totalmente desabrido. Lo único que medio le daba un poco de sabor (y no muy agradable) eran las espinacas. Aunque eso si, una comida muy saludable (para eso mejor me compro una manzana que es mucho más barata y tiene mucho más sabor!!!!!).

No, no, no, no, noooooo!

Y bueno, venía una tarjeta en mi paquete con la pagina de internet. Total que llegue a mi casa y decidí enviar un mensaje a los encargados contándoles de mi pésima experiencia y resulta que... la página estaba caída!!!

Entonces entendí que el problema no era solo de la comida que vendían en esa sucursal, sino que el problema era de TODA la franquicia. Si ni siquiera podían mantener su pagina funcionando.

Al no poder comunicarme con los dueños y comentarles en privado de este problema, decidí entonces hacer un post al respecto.

Y bueno, es posible que gente que acude a otras sucursales no les vaya tan mal, pero en lo personal NUNCA me vuelvo a parar en ese lugar, ni en ninguna otra sucursal de la misma franquicia.

Y yo que iba quejándome de la atención al cliente del Subway, Super Salads resultó muchísimo peor. He tenido que volver al Subway por mi comida rápida saludable a pesar del pésimo servicio que tienen, al menos tiene buen sabor y es mucho más rápido.

No comments:

Post a Comment

Followers